Inicio NoticiasDeportes Rodrigo De Palo se destacó en triathlón que se desarrolló en Sauce Viejo

Rodrigo De Palo se destacó en triathlón que se desarrolló en Sauce Viejo

por juanmanuel

El deportista de nuestra ciudad participó el último fin de semana en Sauce Viejo en una prueba de triathlón por zona rural. En gran tarea arribó cuarto en la clasificación general y primero dentro de su categoría.

El pasado fin de semana, Rodrigo De Palo, deportista que representa al Lawn Tennis Club Esperancino se destacó nuevamente en una competencia de triatlón regional.

Fue el sábado, al correrse el Triatlón de Sauce Viejo, en la modalidad Rural, realizándose sobre una distancia de 750 mts de natación, 20 kms. de mountain bike y 5 kms. de pedestrismo.

De Palo manifestó que fue “muy lindo día y la carrera se armó como para girar muy fuerte”.

Con relación a las distintas etapas manifestó “salí de la natación en 2do. puesto. Casi de inmediato, con el 3ro y 4to conectamos en la etapa de ciclismo, que estuvo bastante dura. Había diferencias con relación al 1ro. bajándonos todos prácticamente juntos. Lamentablemente un desperfecto mecánico me hizo ir con las ruedas frenadas todo el ciclismo lo que se sintió luego, en la etapa de pedestrismo. De igual manera pude mantener una 4ta. posición en la clasificación general, y a su vez ganar mi categoría.”

Rodrigo De Palo quizo agradecer al “Lawn Tennis por el aguante. Me siento orgulloso como siempre, de representarlos”.

Prensa LTCE.

Tambien le puede interesar