Inicio NoticiasDeportes Rodrigo De Palo en el Medio Ironman

Rodrigo De Palo en el Medio Ironman

por jose

Un muy buen papel cumplió Rodrigo De Palo representando al L.T.C.E. el pasado sábado 28 en el Medio Ironman de Las Termas de Río Hondo, donde logró su objetivo particular de bajar en 5 horas el total del recorrido. En un día que se presento muy frío, entre 13 y 17° – a pesar de ello, el agua estaba templada en el Lago del Embalse – se nadaron 1,9 kms, se pedalearan 90 kms. y se corrieron a pie 21 kms.

El esperancino comentó que “la carrera se largó a las 13 en la primera etapa, logrando posicionarme en el 2do. lugar de la general, para luego aproximadamente al km. 25 ya ir punteando la carrera y desde allí hasta el final del ciclismo. Lamentablemente el pedestrismo no es mi fuerte y en el km. 2,5 aproximadamente de la parte del medio maratón tuve que relegar el 1er. puesto y también un poco debido a dolores en las piernas y pies fui disminuyendo el ritmo para arribar luego de 4hs 54m. en el puesto 14 dela ClasificaciónGeneraly 5to.de mi categoría”.

Con satisfacción el representante del L.T.C.E. comentó que “de todas formas es para mi un gran mérito ya que la preparación fue muy dura y hecha durante mucho tiempo, teniendo como objetivo el hecho de bajar las 5hs. A esto lo conseguí, por lo que ahora voy a seguir entrenando para mejorar el pedestrismo y conseguir nuevos logros para el club y Esperanza, mi ciudad adoptiva”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario