Inicio NoticiasCultura Rock & Blues con «Gente Negra» en La Juana

Rock & Blues con «Gente Negra» en La Juana

por jose

La banda cordobesa llegará este domingo a la ciudad para mostrar sus nuevas realizaciones en un concierto que está previsto para las 21 en la Sala Cultural Independiente La Juana. Las entradas anticipadas ya están a la venta. 

 

Gente Negra, banda cordobesa de Blues & Rock & Roll fue formada en junio de 2009;  Su música se caracteriza por su ritmo y sus letras sobre las diferentes historias personales y sociales.

Su sonido coquetea con los clásicos del género y nuevas experimentaciones sonoras, realizan composiciones propias, tanto en letra como en música y esto los caracteriza de manera particular.

Han recorrido diferentes puntos del país, recibiendo un reconocimiento del público importante y esto ha llevado a la consolidación de la banda, con una destacada  presencia y un sonido únicos.

Después de varios años trabajando con la música, «GENTE NEGRA»  es LA BANDA que esta sonando y pisando bien fuerte los escenarios, llevan una puesta musical impecable, con temas intensamente pegadizos, con letras que cuentan historias  de gente común, que disfruta de lo bueno de la vida.

 Apostamos a la nacionalización de la banda, ya que está logrando ser marca registrada, desde Córdoba Capital para todo el país.

Actualmente, se encuentran presentando su nuevo material discográfico titulado HISTORIAS DE BARRIO”, está compuesto por 10 temas, con letra y música realizada exclusivamente  por sus integrantes.

El disco es netamente cordobés e independiente, distribuido por “TOSAS RECORDS” Producciones Discográficas. Se lo puede adquirir en disquerías Edén y Convivencia Sagrada.

“GENTE NEGRA” tiene eso que necesita cualquier persona para ser feliz…… ritmo, historias que nos pasan a todos, un toque personal y sobre todo el profesionalismo y el compromiso que tiene la banda en cada show que realiza.

 

Tambien le puede interesar