Home Noticias Rocío Damiano es Reina Nacional del Zapallo

Rocío Damiano es Reina Nacional del Zapallo

by juanmanuel

Finalmente la Fiesta Nacional del Zapallo consagró la nueva reina nacional. Con una noche fantástica, que reunió más de 600 comensales, el Club Central Argentino Olímpico realizó la elección de la nueva soberana. Dejó el reinado Maria Fernanda Badaracco, la esperancina, que recorrió más de 9.000 km en todo el pais representando a la Fiesta Nacional del Zapallo.

 

Ese largo recorrido por tantas fiestas en distintas provincias, posibilitó anoche que el Club Central Argentino Olímpico de Ceres contó con 30 reinas consagradas y 22 candidatas a nueva soberana.

 

El cetro número 42 fue para la bella esperancina Rocío Damiano de 21 años que representó a la Fundación  Guillermo Lehmann de Esperanza.

 

Una vez premiada, Rocío Damiano, agradeció a los jurados por su elección y prometió representar de la mejor manera a la Fiesta Nacional.  La esperancina recibió regalos y honores de parte del presidente de la institución y otros integrantes de la comisión directiva.

 

En su salida como reina, María Fernanda Badaracco, fue emotivamente despedida por otras reinas invitadas a la fiesta.

 

Rocío Damiano empezó su reinado que se extenderá hasta la próxima edición de la Fiesta Nacional del Zapallo que coronó otra extraordinaria noche central con la presentación del humorista cordobés Cacho Buenaventura y a Nesally De León que con un divertido show musical hizo bailar a los presentes.

 

 

Fuente: Ceres Ciudad.

You may also like

Leave a Comment