Robos esclarecidos y detenidos en Esperanza y Pilar

Parte oficial desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Esperanza

En horas de la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico recibido en el servicio de Emergencias 911 que una persona de sexo masculino habría sustraído desde el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública en el Barrio Sur de nuestro medio, dinero perteneciente a una vecina de lugar. Los uniformados iniciaron un patrullaje en inmediaciones del sitio y en un momento dado observaron a un joven de las mismas características a las obtenidas de las averiguaciones practicadas, que circulaba en una bicicleta por lo que se detuvo la marcha del mismo que identificado resultó ser vecino de nuestro medio de 18 años y tras el cacheo correspondiente se estableció que en su poder tenía elementos que interesan en la causa, que fueron legalmente secuestrados. Se procedió a la aprehensión del mencionado y a su traslado a sede policial. Se dio conocimiento e intervención al Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

San Carlos Centro

Relacionado a denuncia radicada el día viernes por una vecina de la ciudad de San Carlos Centro, mediante la cual dio conocimiento que habría sido víctima de la sustracción de su teléfono celular, de tareas investigativas y datos aportados, efectivos policiales de la Comisaría 2° de San Carlos Centro, según lo dispuesto por el Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias” realizaron una requisa en un domicilio de San Carlos Sud, donde no se encontró el objeto que se buscaba pero sí se estableció la identidad del autor del ilícito, un joven de 18 años quien le habría entregado el teléfono a un amigo de 16 años el cual
inmediatamente se los dio a los uniformados. S e continuaron las actuaciones en sede de Comisaría 2da. con intervención de la Unidad Fiscal de “Las Colonias”, y del Juzgado de menores en turno y a la Subsecretaría de Niñez, adolescencia y Familia e inmediatamente se restituyó el objeto recuperado a su propietaria.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.