Inicio Destacadas Robó en un supermercado de Barrio Sur y fue detenido

Robó en un supermercado de Barrio Sur y fue detenido

por jose
En la mañana del sábado un supermercado de Barrio Sur denunció el robo de numerosos elementos. Durante esa jornada la policía detuvo a un joven de 19 años domiciliado en el mismo barrio y tras un allanamiento logró recuperar varios elementos que faltaban del comercio.

 

La investigación fue realizada por varias dependencias policiales y el surgimiento de datos permitió coincidir en la obtención de la orden de allanamiento correspondiente para su esclarecimiento.

 

El detenido, mayor de edad, quedó detenido a disposición del fiscal en turno.

 

Aquí el informe oficial sobre el hecho:

 

RÁPIDA Y EFICAZ INVESTIGACIÓN PERMITE DETENCIÓN Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS – “Esperanza”

 

Un joven de 19 años, con domicilio en el barrio Sur resultó Detenido en el marco de una investigación por sustracción de elementos en un comercio.

 

En la mañana del día sábado personal policial de la Comisaría Primera tomó conocimiento de la ocurrencia de un hecho delictivo en un Supermercado ubicado en el barrio Sur de nuestra ciudad.

 

Atento a ello de manera inmediata se realizaron tareas investigativas y cruzamientos de datos con otras Dependencias policiales pudiéndose establecer que no sería ajeno al hecho un joven de ese mismo barrio.

 

Atento a lo averiguado, pocas horas después, y con los recaudos legales pertinentes, se procedió a la Detención del joven y el recupero de gran parte de los elementos que fuera sustraídos.

 

Tambien le puede interesar