Inicio Noticias Robo en mutual de Juventud Unida de Humboldt

Robo en mutual de Juventud Unida de Humboldt

por juanmanuel

Los ladrones ingresaron a la casa central ubicada en Humboldt pasadas las dos de la madrugada de este jueves. De la misma se llevaron una suma que ascendería a los $ 50.000.

 

Los autores ignorados pudieron entrar por un salón contiguo del club y una vez allí adentro cortaron la luz y comenzaron con el boquete que los depositó en una de las habitaciones donde se encontraba una de las cajas aunque la que fue violada no era la principal.

 

Los ladrones se alzaron con una suma cercana a los $ 50.000, dinero utilizado para operaciones cotidianas con sus clientes,  luego de abrir la misma con diferentes herramientas.

 

Los mismos antes de retirarse pasaron por el bar del club en donde aprovecharon para tomar gaseosas y comer cosas que estaban guardadas en la cocina.

 

Según palabras de Edgardo Emmert, presidente de la Mutual de Juventud Unida de Humboldt, quiénes realizaron el trabajo y posterior robo eran personas que conocían el lugar o bien recibieron buena información por los trabajos a ciegas realizadas dentro de la institución.

 

Efectivos policiales de la U.R. XI se encuentran abocados a la investigación del ilícito observando en detalle las cámaras de seguridad de la localidad de Humboldt y las de la mutual, aunque las mismas habrían dejado de funcionar una vez desactivada la energía eléctrica.

 

La mutual creada en Humboldt hace 5 años y con sucursales en Las Tunas, Franck y Esperanza hace tres meses sufrió el robo de $ 12.000 en la localidad de Franck.

 

 

Foto: Acontecer Humboldt.

 

 

Tambien le puede interesar