Home Noticias Robo, accidente de tránsito y aprehensión en Esperanza

Robo, accidente de tránsito y aprehensión en Esperanza

by Ayelen

Según se informó oficialmente, pasadas las 11 del jueves personal de policía municipal alertó a los efectivos policiales que a escasas cuadras del centro de Esperanza  un camión Ford 915 circulaba a alta velocidad y en contramano.

Minutos después personal del Despacho 911 informó que en el barrio Sur se produjo un accidente de tránsito que involucraba a una motocicleta 110 cilindrada guiada por un hombre que sería el autor de un ilícito en el cual sustrajo dinero y otros elementos desde el interior de un camión, conducido por un hombre de 34 años vecino de la localidad de Carlos Pellegrini Provincia de Santa Fe.

Producto del accidente no se registraron personas lesionadas y al llegar los uniformados al lugar el motociclista se había dado a la fuga.

Producto de tareas investigativas se logró establecer la identidad del involucrado y tras una intensa búsqueda se procedió a la aprehensión de quien sería el autor del hecho, un esperancino de 25 años, y se recuperó la mayoría de los elementos sustraídos. Todo lo actuado fue realizado con conocimiento de la Unidad Fiscal de Las Colonias.

You may also like