Inicio Destacadas Robo a punta de pistola en un comercio de barrio Norte

Robo a punta de pistola en un comercio de barrio Norte

por jose
Fue este domingo antes de las 19. El ladrón apuntó a la mujer que atendía la despensa y se llevó toda la recaudación. El propietario denunció que la policía tardó 30 minutos en llegar.

 

 

Indignante. Un delincuente presumiblemente armado amenazó para robar, a una mujer que atendía un comercio este domingo por la tarde en Simón de Iriondo al 4.800, barrio Norte de Esperanza.

 

 

El hecho se produjo a las 18:45 y según se observa en las imágenes de la cámara de seguridad que el propietario viralizó en redes sociales, el delincuente cubierto con un casco de moto esperó que se retire una clienta y llegó amenazando con un arma a la mujer que terminaba de registrar la venta anterior.

 

 

El ladrón le entrega una bolsa azul para que allí bajo amenazas la mujer le entregue toda la recaudación. Así lo hizo la víctima quien activó un timbre que no logró evitar el robo. El ladrón salió con toda la recaudación, se subió a una moto y escapó con sentido al Sur.

 

 

 

 

Luego en redes sociales el propietario agradeció que a su compañera no le pasó nada pero pidió a las autoridades reacción ante las situaciones de indefensión que se vive en la ciudad.

 

 

Contó que la policía que tiene una subcomisaría a quince cuadras del lugar, tardó 30 minutos en llegar tras el llamado de auxilio. Increíble.

 

 

«Acá los que perdimos los derechos somos los ciudadanos comunes, los laburantes los que queremos progresar honradamente y estas lacras se llevan la buena vida» dijo Ricardo al pedir reacción a la clase política, a la policía y a los jueces y fiscales.

 

 

Imágenes captura video

 

Tambien le puede interesar