Home Noticias Robo a mano armada en agencia de quiniela

Robo a mano armada en agencia de quiniela

by jose

Fue este lunes por la tarde en San Martín al 2700, a pocos pasos de ruta 70. El ladrón, que en principio actuó solo, no se sacó el casco, apuntó con una supuesta arma a la empleada de la agencia, se hizo de dinero en efectivo y escapó en motocicleta.

 

El hecho fue denunciado en la comisaría local e inaugura una nueva metodología delictiva en la ciudad ya que la forma de vestir y el modo en el cual se comportó el supuesto apostador, no despertaba sospecha.

 

Cubrió su rostro con el casco de la moto cuando ingresó a la agencia de quinielas y loterías ubicada en San Martín al 2700 este lunes por la tarde.

 

El sujeto se dirigió al mostrador y apuntó a la mujer que tomaba las apuestas, se hizo de su botín de dinero en efectivo y se retiró del lugar caminando con tranquilidad. Subió a la moto que había estacionado frente al comercio y escapó.

 

La policía alertó a la comunidad sobre los recaudos que debieran tomarse y la necesidad de alertar al Comando Radioeléctrico ante situaciones sospechosas. Desde los ámbitos jerárquicos policiales no dejaron de manifestar su preocupación por la situación y solicitaron alertar a la comunidad sobre este tipo de hecho para evitar que se repita.

 

5589-calle-san-martin-al-sur-de-la-ruta

You may also like