Inicio NoticiasDeportesBásquet Roberto Vico dejó de ser el entrenador de Alma Juniors

Roberto Vico dejó de ser el entrenador de Alma Juniors

por juanmanuel

Apenas cuatro meses pasaron de la llegada de Roberto Vico a la ciudad de Esperanza para volver a trabajar en Alma Juniors, ya lo había hecho cuando Alma Juniors jugó en TNA, con un importante proyecto para todas las categorías del club. Dirigentes del club esperancino quedaron sorprendidos por la sorpresiva salida del técnico oriundo de Sunchales que dejó su cargo en el club de Alberdi y Castelli para tomar las riendas de las categorías formativas de San Isidro de San Francisco que en Primera milita en el Torneo Nacional de Ascenso.

En la previa a la temporada 2017 de basquetbol la dirigencia de Alma Juniors confirmó la llegada de Roberto “Pinino” Vico al frente de las categorías superiores generando así su segundo proceso en el club de Alberdi y Castelli.

El regreso de Roberto Víctor Vico a Alma Juniors sin lugar a dudas había despertado una importante expectativa teniendo en cuenta el trabajo y exigencia del entrenador que busca en cada institución que lo contrata seriedad y un camino de responsabilidad en búsqueda de protagonismo y nivel.

Lo cierto es que la última semana dirigentes de Alma Juniors se sorprendieron ante la repentina salida del prestigioso entrenador que estaba desarrollando un importante trabajo buscando llevar al equipo esperancino a volver a participar en ligas nacionales.

Roberto “Pinino” Vico, de 61 años, se transformó en el nuevo director técnico de las divisiones formativas del Club San Isidro. El hombre oriundo de Sunchales, que salió esta semana de  Alma Juniors venía de Atlético Rafaela.
De extensa trayectoria en el básquet del país Vico integró grandes equipos a lo largo de su carrera. Fue entrenador de aquel equipo de Argentina campeón del Panamericano Sub 22 en 1993.
Vicco ocupará el cargo que dejaron hace algunas semanas tanto Federico Brun como Guillermo Segatti. Vico llega a San Francisco para dirigir sus primeros compromisos en el Torneo Interasociativo y en la Liga Provincial.
Por su parte en Alma Juniors Emilio Nagel quedará a cargo de las categorías superiores, el primer equipo juega mañana se compromiso por el Torneo Dos Orillas ante Olimpia de Paraná desde las 21:30, mientras la dirigencia resuelve los pasos a seguir de cara al futuro.

Tambien le puede interesar