Inicio Destacadas Robaron y golpearon brutalmente a un camionero cerca de Sa Pereira

Robaron y golpearon brutalmente a un camionero cerca de Sa Pereira

por juanmanuel

El camionero, que se dirigía ayer por la noche a Santiago del Estero, fue brutalmente golpeado en la autovía 19 cerca del acceso a Sa Pereira luego de ser engañado por una persona que estaba tirada en la ruta. Los ladrones le robaron dinero y celulares. 

El camionero, oriundo de Gálvez, realizaba un flete desde una empresa cerealera de San Carlos Norte con rumbo a la provincia de Santiago del Estero.

Cuando se conducía por la autovía 19 con dirección a la provincia de Córdoba, a la altura de Sa Pareira detuvo su marcha al notar a un hombre tirado en el lugar como si necesitaba ayuda.

El chofer frenó para prestar colaboración y en ese instante fue sorprendido por otros dos hombres más que estaban escondidos, entre los tres lo golpearon brutalmente en diversas partes del cuerpo para robarle dinero en efectivo y celulares entre otros elementos.

El conductor del vehículo pesado de cargas, realizó la denuncia además de ser atendido por profesionales de la salud.

Según datos aportados por vecinos de la zona, esta situación ocurrida anoche es la tercera en pocas semanas repitiendo el modo de actuar de los ladrones y reclaman además más seguridad y presencia policial en el sector.

El chofer, fuera de peligro, recupera su estado de salud de buena manera.

Fuente: EDXD con datos aportados por El Urbano de San Carlos.

Tambien le puede interesar