Home Noticias Robaron una vivienda a metros de la casa del vicegobernador

Robaron una vivienda a metros de la casa del vicegobernador

by jose

Uno o más ladrones ingresaron por los patios a una vivienda ubicada en Rivadavia al 2400 de nuestra ciudad y se llevaron varios elementos de valor.

 

Cuesta acostumbrarse en Esperanza a tener que relatar repetidos hechos de robo en viviendas, arrebatos de carteras o celulares o robo de motocicletas o bicicletas. La realidad nos lleva a tener que convivir con estos hechos y lentamente naturalizarlos.

 

La ciudad dejó de ser la pequeña comunidad donde «no pasa nada» y las diferencias políticas llevan a que siempre falte algo. Unos proponen crear un «Consejo de Seguridad» y otros dicen que con el «Cabildo Abierto» es suficiente. Unos aseguran que las cámaras de seguridad nos permiten prevenir robos y otros se preguntan porque nadie las monitorea.

 

La policía pide que la gente avise al 911 y los policías que antes caminaban barrios como prevención, ya no están. La fiscal, cuando está, da más señales de investigar a policías que esclarecer los hechos. Los señalamientos se repiten como un cuento del gran bonete. El ministro de seguridad, del mismo riñón político que el vicegobernador, prometió resultados que aún no se alcanzan a advertir con claridad.

 

Mientras tanto los hechos de inseguridad se repiten y en la madrugada de este martes se produjo un robo en una vivienda que está ubicada a pocos metros de la residencia privada del vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini.

 

Uno o más delincuentes ingresaron hasta un patio y desde allí al interior de una vivienda para llevarse al menos una computadora personal, un teléfono celular y una o dos alhajas de oro.

 

Los moradores se encontraban dentro de la vivienda y si bien despertaron por el ladrido de una perra, no advirtieron la presencia de extraños en su cercanía. Recién pudieron comprobar las faltantes en la mañana del martes. La denuncia policial fue radicada en la comisaría primera de la Unidad Regional XI que está ubicada a sólo 200 metros de la casa robada.

 

 

You may also like