Inicio Destacadas Robaron una moto y fueron detenidos

Robaron una moto y fueron detenidos

por jose
Este jueves por la noche denunciaron el robo de una moto en Brown al 1900 y tras un operativo policial se pudo detener a dos jóvenes que la trasladaban. Un santafesino y un santotomesino quedaron a disposición de la justicia y la moto será restituida a su propietaria.

 

 

DOS APREHENDIDOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTOCICLETA – “Esperanza”

 

 

Un santafesino de 30 años y un joven de 19 años domiciliado en Santo Tomé fueron aprehendidos y se secuestró un moto vehículo denunciado como sustraído.

 

 

En la noche de ayer, una vecina de calle Alte. Brown al 1900 dio conocimiento a las autoridades policiales sobre la faltante de su motocicleta Guerrero Trip.

 

 

De manera inmediata los móviles de patrullaje de Comando Radioeléctrico realizaron un amplio operativo, logrando divisar a unas cuadras del lugar a dos sujetos sospechosos que llevaban una motocicleta similar a la sustraída; de manera inmediata procedieron a identificarlos, pudiendo establecer que fehacientemente se trataba del vehículo denunciado como sustraído, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos, trasladándolos a sede policial a disposición de la Fiscalía en Turno.

 

 

 

Tambien le puede interesar