Inicio Destacadas Robaron un auto en Recreo y apareció en Esperanza

Robaron un auto en Recreo y apareció en Esperanza

por jose
Fue encontrado en una alcantarilla en la zona de Colonia Pujol ayer por la policía de nuestra ciudad. Se trata de un Suzuki Fun color negro que tenía las llaves puestas. Por el momento no se conocía la detención de persona alguna.

 

 

El martes por la mañana se robaron un automóvil que estaba estacionado frente al domicilio del propietario en la ciudad de Recreo. El miércoles al mediodía personal policial lo encontró en Colonia Pujol abandonado.

 

 

Se trata de un Suzuki Fun color negro que se encontraba estacionado frente a la casa del propietario, ruta Nacional N°11 km 480, en cercanías de barrio Astorino de esa ciudad. El coche tenía las llaves puestas ya que el dueño le estaba haciendo mantenimiento.

 

 

En un momento los o el delincuente aprovecharon y se acercaron para salir a toda velocidad. El Suzuki apareció este mediodía abandonado en un camino rural de Colonia Pujol dentro de una zanja, en el ingreso a Villa Georgina.

 

 

Fue visto por personal de la subcomisaría N°18 de Esperanza, departamento Las Colonias, e informado al 911. No se produjeron detenciones.

 

 

EL INFORME OFICIAL DE LA URXI: RECUPERAN AUTOMÓVIL QUE HABÍA SIDO ROBADO – “Esperanza”

 

 

Personal policial de la Subcomisaría 18° y Destacamento Policial N° 12 Empalme San Carlos UR XI, secuestró un automóvil Suzuki Fun, el cual había sido sustraído en el día de ayer en la localidad de Recreo.

 

Después de las 13 horas de la fecha, los funcionarios policiales tomaron conocimiento que en un camino de zona rural de Colonia Pujol, se encontraba un automóvil aparentemente en estado de abandono, por lo que al dirigirse hacia allí, constataron mediante el Sistema de Pedidos y Capturas, que el mismo había sido sustraído en el día de ayer en la localidad de Recreo, propiedad de un vecino de ese medio. Se dio conocimiento a la Justicia competente, realizándose las diligencias de rigor como así también se continúa con la investigación del ilícito.

 

 

Fuente FM Power Max y URXI

 

Tambien le puede interesar