El deportista Rodrigo Depalo fue víctima de un robo en su casa ubicada en barrio Norte de Esperanza, mientras se encontraba de viaje. Se llevaron joyas, televisores, celulares, herramientas de trabajo y una suma importante de dinero.
Al respecto, contó que “como le ha pasado a todo el mundo llegamos de un viaje corto, de cuatro días, y nos encontramos con la sorpresa de que habían entrado en casa; quedó todo revuelto, todo invadido y robaron alhajas, dos televisores, dinero que teníamos ahorrado para construir en la casa”.
Ante ello, sostuvo que “esto deja una sensación de vacío, y una sensación horrible de que invadan la casa, revisen todo, rompan, y hasta que comieran cosas de la heladera y la despensa, lo que muestra que estuvieron bastante rato y con total impunidad”.
Planteó además que “es increíble cómo pueden suceder tantos hechos, todos los días son dos o tres hechos, la ciudad se ha vuelto de terror durante los fines de semana” y en tal sentido apuntó “la casa está toda enrejada pero por la obra que se está realizando se había quitado una de las rejas y fue por ahí por donde entraron”.