Home Noticias Roban herramientas en obra en construcción

Roban herramientas en obra en construcción

by jose

El trabajador de la construcción contó que “no es mucho el perjuicio que nos hicieron porque sacaron el motor de una máquina, algunas herramientas menores y algunos cables diversos,  pero nos perjudica porque momentáneamente nos paraliza la obra, hasta que podamos reponer las herramientas robadas”.

 

También señaló que “la preocupación mayor es del dueño de la casa porque estamos colocando aberturas y otras cosas que tienen mucho valor”.

 

En cuanto al hecho, dijo a la CSC Radio que “ingresaron en un galpón que sólo un chico puede pasar lo que nos hace suponer que aparentemente son menores que sólo hacen daño, y además había otras cosas de valor que no se llevaron”. “Sólo hacen daño y los que sufrimos las consecuencias somos los trabajadores y el dueño de la casa”, sentenció.

 

En ese sentido, cuestionó que “seguramente sacarán algunas monedas de esas cosas, ya que siempre hay alguno dispuesto a comprar” y detalló que el motor robado “nuevo saldría unos 1.000 pesos, pero así seguro que lo venden por 50 pesos”.

 

También consideró que “siempre hay mayores metidos en estas cosas” y reflexionó que “si no hubiera personas que están dispuestas a comprar cosas robadas, tal vez estos hechos no sucederían”. Al respecto, indicó que “otros vecinos que tienen obras en construcción también sufrieron robos de este tipo”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

You may also like