Roban aberturas del interior de una vivienda en barrio Sur

Sucedió durante la madrugada en pleno temporal, en la casa de la hija de Liliana Bonfanti, una de las vecinas que encabezó movilizaciones y reclamos para pedir seguridad en Esperanza.

En diálogo con la CSC Radio, Bonfanti contó que “a pesar del tiempo y de la lluvia durante toda la noche la gente dueña de lo ajeno sigue trabajando, no descansan nunca. Estoy tan cansada porque nos roban y nada se encuentra

“Relató que en la casa de su hija, ubicada en Mitre al 863, a media cuadra del jardín de infantes de barrio Sur, había comprado las aberturas de aluminio, tipo puerta-ventana, para cerrar la cochera porque ya le habían robado cuatro bicicletas, y ahora ingresaron a la vivienda y de la cochera le sustrajeron  los marcos con las persianas”.

Los moradores se encontraban en la casa y se estima que “es alguien conocido del barrio porque la perra, que es bastante guardiana, no ladró en ningún momento”. También creen que no fue una sola persona porque “se trata de elementos muy pesados” y que sucedió entre las 23.30 y las 6 de este jueves, en pleno temporal.

Con bronca e impotencia, y entre lágrimas la mujer dijo que “no se sabe si es algo en contra de nosotros por haber reclamado tanto” y lamentó que “somos gente trabajadora a la que todo le cuesta mucho, mi hija estaba sin trabajo y hace poco la llamaron y tiene que ir todos los días a Santa Fe, con todo el sacrificio del mundo, y estos desgraciados se llevan lo que uno compra con tanto sacrificio”.

“Algo tenemos que hacer en Esperanza, esto no puede ser; se hizo la denuncia, estuvo la policía y no puede ser que pase esto; estoy cansada de vivir acá. No sé quién puede hacer algo, si el Estado, la policía, el ministro de Seguridad, el gobernador, pero hay que cambiar las leyes”, pidió entre lágrimas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.