Inicio Destacadas Rige un alerta amarillo por tormentas para nuestra región

Rige un alerta amarillo por tormentas para nuestra región

por jose
Todo el departamento Las Colonias está incluida en la advertencia del Servicio Meteorológico Nacional que advierte la mayor probabilidad para la mañana del sábado.

 

 

El porcentaje de precipitaciones anunciado por el Servicio es alto por la mañana y disminuye con el correr de las horas. El ente nacional prevé tormentas aisladas en horas de la mañana.

 

Todo el departamento Las Colonias está incluido desde la tarde del viernes en una alerta temprana de intensidad amarilla por tormentas fuertes. Las temperaturas estarán entre 19 y 28°C y los vientos anunciados son del sector Sur Suroeste en la mañana rotando al Noreste en la tarde.

 

Según explica el sitio del organismo oficial, el alerta amarrilla significa «posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas».

 

 

 

 

Pronóstico extendido

 

El domingo se espera una disminución en la temperatura con una mínima de 18° y una máxima de 21°. Se presentará con cielo nublado a lo largo de toda la jornada y con un bajo porcentaje de precipitaciones para la mañana que subiría hacia la tarde.

 

 

Por su parte, el lunes tendrá una mínima de 15° y una máxima de 21°. El SMN no informa lluvias ni tormentas para el comienzo de la semana.

 

 

Tambien le puede interesar