Home Destacadas Rezzoagli: “El Gobierno de la Ciudad acompaña a los vecinos en los trámites para la moratoria de tributos provinciales que se extiende por tres meses”

Rezzoagli: “El Gobierno de la Ciudad acompaña a los vecinos en los trámites para la moratoria de tributos provinciales que se extiende por tres meses”

by jose

El Secretario de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Esperanza confirmó los beneficios que tiene la nueva moratoria de los tributos que se detallan al pie de la presente “Desde el Gobierno de la Ciudad estamos poniendo toda la estructura administrativa en favor de acompañar a nuestros vecinos en la moratoria, ya que la misma tiene un beneficio importante como lo es la quita de intereses, esto convierte a esta nueva moratoria en una muy buena oportunidad en la que como siempre estaremos acompañando a nuestros vecinos para que todo les resulte más simple”.

 

La resolución:
Por Resolución General 0035/2020 se reglamenta el Régimen de Regularización Tributaria en la Provincia de Santa Fe implementado por el Decreto 485/2020, con el objeto de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. El mismo incluye las deudas tributarias devengadas hasta el 30/11/2019.

 

Estará vigente a partir del 01 de Julio de 2020 hasta el 28 de septiembre de 2020.

Alcanza a los impuestos, tasas y contribuciones provinciales, con los respectivos intereses y multas, correspondientes a:
-Impuesto sobre los Ingresos Brutos
-Impuesto Inmobiliario Urbano y Suburbano
-Impuesto Inmobiliario Rural
-Impuesto de Sellos
-Contribución de Mejoras (Reglamentado por Catastro)
-Impuesto a las Actividades Hípicas – Ley 5317
-Patente Única sobre Vehículos
-Tasa Retributiva de Servicios
-Aportes al Instituto Becario
-Impuesto sobre las Embarcaciones Deportivas o de Recreación
-Impuesto especial previsto en el art. 2 de la Ley 13582.

 

“Todos los tributos pueden abonarse en el Municipio. Respecto a patentes e inmobiliario pueden tramitar deuda y liquidación en el Departamento de Rentas del Municipio” finalizó Luciano Reazzoagi.

You may also like