Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Reutemann: «Voy tranquilo aprendiendo carrera a carrera»

Reutemann: «Voy tranquilo aprendiendo carrera a carrera»

por juanmanuel

El joven piloto de nuestra ciudad, Ayrton Reutemann, finalizó sexto el pasado domingo en la competencia que la Fórmula Renault Plus desarrolló en el autódromo «Juan Oria» de la ciudad de Marcos Juarez, Córdoba.

 

El piloto de Esperanza que corre para el equipo HRC Pro-Team, se ubicó sexto a 3 segundos  553/1000 de Nicolás Meichtri que fue el vencedor.

 

Luego de la competencia y en diálogo con EDXD Ayrton Reutemann expresó: «Estoy en un año de experiencia dentro de la categoría y me pone feliz poder arrimarme entre los mejores. Venimos de dos carreras ubicándonos en la sexta posición y peleando con el pelotón de punta pero se que aún me falta mucho por aprender. Nos quedan tres competencias y trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para finalizar la temporada entre los 15 mejores.

 

Este primer año completo me cuesta porque estoy dentro de una categoría muy exigente y necesitás estar muy bien en todos los aspectos para poder rendir al máximo.  Por suerte cuento con excelentes compañeros de equipo e incluso datos que me pasa Claudio Pfening que me ayudan para hacer las cosas de manera tranquila.

 

No sirve de nada apurarse o querer aprender rápido porque eso no me conduce a nada. Voy carrera a carrera aprendiendo de a poco.

 

Estoy dentro de una categoría muy competitiva donde desde el primer piloto al último son muy competitivos. Todos los autos van muy rápidos y se hace difícil el sobrepaso porque hay poca diferencia entre los autos. Trataremos de terminar el campeonato lo más adelante que se pueda sabiendo que son carreras de autos y hay diferentes factores que no siempre te permiten culminar como uno quisiera pero trataremos de estar adelante.

 

Este presente me pone feliz pero mucho más verlos disfrutar de mi actualidad a mi familia y al equipo». Concluyó Ayrton.

 

El campeonato es liderado por Abratte con 173 puntos y Reutemann se ubica en la 13ª posición con 91 puntos. La próxima competencia se desarrollará el 21 de octubre en Río Cuarto, Córdoba.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario