Inicio Destacadas Reunión por servicios y seguridad con la Vecinal Parque Balneario

Reunión por servicios y seguridad con la Vecinal Parque Balneario

por jose
«Convocamos a los funcionarios municipales y escucharon nuestras necesidades» dijo Ariel Palavecino de la Vecinal Parque Balneario tras participar de una reunión conjunta con autoridades municipales y policiales.

 

 

El titular de la vecinal Parque Balneario, zona este y oeste, Ariel Palavecino, se reunió con el secretario de Servicios Públicos, Martín Franconi, autoridades de la Unidad Regional XI y el responsable del Centro del Monitoreo Municipal, el Lic. Adrián Fernández.

 

 

La reunión fue “para ahondar la búsqueda de soluciones que tengan que ver la mejora permanente del sector”, según explicaron desde el municipio.

 

 

“Desde la vecinal trabajamos incansablemente para coordinar de manera concreta soluciones que beneficien a nuestros vecinos.

 

 

En este marco el diálogo con los funcionarios municipales juntos a fuerzas policiales nos trae la tranquilidad de que el máximo esfuerzo se está llevando adelante para coordinar las variantes que desde el municipio se pueden activar en materia de seguridad y obra pública para este sector de la ciudad”, dijo Ariel Palavecino.

 

 

Y agregó: “Convocamos a los funcionarios municipales y escucharon nuestras necesidades. El trabajo en beneficio de nuestro barrio es permanente, por eso este tipo de reuniones se van a proyectar convocando a todos los que tengan ideas y soluciones para sumar”.

 

 

 

Tambien le puede interesar