Inicio NoticiasLocales Reunión de suizos en Esperanza

Reunión de suizos en Esperanza

por jose

Se realizaron este sábado en nuestra ciudad cuartas Jornadas Nacionales de Suiza y sus instituciones y la última reunión anual de la Federación de Asociaciones Suizas de Argentina.

 

 

En el desarrollo de estas actividades participaron representantes de asociaciones suizas de todo el país y el embajador suizo en Argentina Johannes Matyassy. El diplomático había llegado el viernes a la ciudad para mantener un encuentro protocolar con la intendenta municipal, reunirse con empresarios de la zona, recorrer el Museo de la Colonización Argentina y ofrecer una conferencia de prensa. (Nota aparte en EDXD).

 

La entidad anfitriona fue la Asociación Suiza Guillermo Tell cuyo presidente, Luis Megevand, destacó los temas tratados, la relación intercultural y las oportunidades de negocios generadas con el diplomático para la región.

 

 

El sábado por la mañana se realizó la cuarta edición de las Jornadas Nacionales de Suiza y sus instituciones y por la tarde en el Chalet Suizo se desarrolló la última asamblea del año de la Federación de Asociaciones Suizas de Argentina, que contó con representantes de todo el país.

 

 

ENTIDADES QUE LA INTEGRAN

 

Centro Valesano Bs. As; Sociedad Suiza de S. M. Baradero; Club Suizo Buenos Aires; Agrupación Suizo Valesano Córdoba; Sociedad Suiza de S. M. Cordoba; Asociacion Suiza El Dorado (Misiones); Asociación Valesanos Esperanza; Asociación Suiza Guillermo Tell Esperanza; Asociacion Civil Nueva Suiza (Jujuy); Sociedad Suiza de S. M. (La Plata); Sociedad Suiza de S. M. La Union (Rafaela); Centro Suizo de Resistencia (Chaco); Sociedad de Gimnacia (Romang); Sociedad Filantropica Suiza (Rosario); Asociación Suiza ( San Carlos Centro); Asociación Mutual Suiza Helvetia (San Jerónimo Norte); Asociación Suiza Helvetia (Santa Fe); Asociación Cultural Helvetia (Santo Tomé); Asociación Suiza Interlaken (Franck); Centro Valesano (Parana); Centro Suizo Calamuchita (Cordoba); Camara de Comercio Suiza – Argentina; Asociación Linea Cuchilla; Fundación Cultural Suizo – Argentina; Asociacion Suiza (Humboldt); Club Suizo (Rosario); Fundacion Eisa.-

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario