Inicio Noticias Reunión de coordinación entre jefes policiales y la fiscal

Reunión de coordinación entre jefes policiales y la fiscal

por jose

Entre las novedades institucionales informadas por la Unidad Regional XI se destaca una jornada de capacitación compartida con la Fiscal del MPA María Laura Urquiza, los jefes policiales y los máximos referentes de las dependencias policiales de Las Colonias. 

 

En horas de la tarde del martes el Jefe y Subjefe de esta Unidad Regional “XI” junto al Jefe de AUOP mantuvieron una reunión académica en el salón auditorio en la que se contó con la participación de la Fiscal a cargo de la Unidad Fiscal Nº 152 de esta ciudad Dra. María Laura Urquiza y los referentes máximos de las dependencias policiales que componen el Departamento Las Colonias.

En la misma se abordaron temas relacionados a la interacción entre la Fiscalía y los auxiliares de la justicia, como también el de fijar pautas generales de trabajo para ser más ágiles y efectivos en la persecución penal. 

 

EN MARÍA LUISA

Durante la mañana del martes 26 el Jefe y Subjefe de la Unidad Regional “XI”, Director de Policía Juan José Vouilloz y Director de Policía Marcelo Correa respectivamente, junto a los Titulares de la Subcomisaria 15º de María Luisa mantuvieron un encuentro de trabajo con el presidente comunal de esa localidad Andrés Calvo, el Director Provincial de Coordinación Operativa Julio Ángel Romano y el Secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial Dr. Carlos Cococcioni.

Se abordaron temáticas vinculadas a la seguridad y la necesidad de reforzar el trabajo articulado entre los distintos organismos. 

Tambien le puede interesar