Inicio NoticiasEducativas Reunión con padres de los ingresantes a la EET 455

Reunión con padres de los ingresantes a la EET 455

por jose

La Dirección de la Escuela de Educación Técnica Nº 455 “Gral. Don José de San Martín” comunica a los padres de los alumnos ingresantes al primer año en nuestro establecimiento, que debido a las medidas de fuerza decretadas por los gremios docentes,  la reunión prevista para el día martes 26 de febrero a la hora 20:00 se traslada para el día miércoles 27 de febrero en el mismo horario.  .

 

 

Este encuentro servirá para informar sobre las actividades y propuestas educativas que se desarrollarán durante el ciclo lectivo, por lo que se considera de suma importancia la presencia de los señores padres a este encuentro. La misma se desarrollará  en el Salón de la institución sito en calle Mitre 2495 y se solicita puntualidad.

 

 

De igual manera, la entrega de uniformes a los alumnos ingresantes se realizará los días miércoles 27 y jueves 28 de febrero en el horario de 10 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

 

 

MODIFICACIONES DE LAS MESAS DE EXÁMENES REGULARES

 

 

La Dirección de la Escuela de Educación Técnica Nº 455 “Gral. Don José de San Martín” informa que las mesas de exámenes regulares previstas para los días lunes 25 y martes 26 de febrero se trasladarán a los días viernes 8 y lunes 11 de marzo en el mismo horario, EXCEPTO Físico- Química del 2º Año “D” que pasará al día lunes 4 de marzo a la hora 13:30.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario