Inicio NoticiasLocales Retomaron los trabajos en el nuevo techo del SAMCO

Retomaron los trabajos en el nuevo techo del SAMCO

por jose

Este sábado regresaron los trabajos lo que produjo una gran alegría a toda la comunidad del hospital público.

Este sábado 12 de octubre la empresa metalúrgica local contratada para las obras retomó los trabajos en el SAMCo local, tras la pausa obligada por las grandes variaciones de costos que sufrieron los materiales utilizados.

La obra encarada por la Asociación Cooperadora del SAMCo contó con un importante aporte del gobierno provincial que otorgó a la prestigiosa institución esperancina la tarea de contratación de trabajos y planificación de los mismos.

Las obras habían comenzado con la instalación de la estructura principal y al momento de instalar las chapas los costos se dispararon y los fondos otorgados desde el gobierno provincial no alcanzaron. Se decidió entonces desde la cooperadora realizar actividades benéficas, como la última cena aniversario en el Club Unión y también encarar gestiones de financiamiento extra.

Finalmente la incansable tarea de la entidad que preside Miguel Gatti logró obtener los fondos y los compromisos para encarar la parte final de los trabajos.

Las tareas de retechado se reiniciaron en esta jornada coincidiendo con la mejora de las condiciones climáticas y produciendo la novedad una gran alegría en toda la comunidad del hospital público esperancino.

Tambien le puede interesar