Home NoticiasLocales Restricción al tránsito por obras de reparación

Restricción al tránsito por obras de reparación

by jose

“Estamos transformando la manera de intervenir ante roturas en el pavimento para garantizar entornos seguros de transitabilidad y mayor accesibilidad a los vecinos, contribuyendo a la construcción de una ciudad que permanezca con elevados estándares de calidad en lo que tiene que ver al óptimo estado de su calzadas, estas tareas se planifican en cuanto al trabajo a realizar y la cantidad de operarios que se disponen para que tengan el menor impacto posible en la restricción vehicular” confirmó Martín Franconi.

Los lugares:
El Secretario de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad indicó que estas nuevas reparaciones se dan en French esq. Rivadavia, Maestro Donnet al 1100 y Nicolás Schneider esq. López y Planes.

Seguridad y control:
“Cada arreglo de este tipo es controlado tanto en su realización como luego de finalizado, con el objetivo de ir revisando los procesos de manera continua, con la idea de  trabajar para mejorar las condiciones tanto para los conductores como peatones, así gracias a la colaboración de todos creamos mejores entornos para la movilidad en la ciudad” cerró Martín Franconi.

You may also like