Respaldo de jefes comunales a la candidatura a senador de Marcelo Dellaporta

En la Ciudad de San Carlos Centro se realizó la presentación de la fórmula a Senador para el Departamento Las Colonias, encabezada por el Dr. Marcelo Dellaporta, quien es secundado por el actual Intendente de la ciudad anfitriona, el Ing. Jorge Placenzotti.

El objetivo fue comenzar a trazar líneas de acción común con los actuales Presidentes Comunales que pertenecen al Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) del Departamento, remarcando claramente que las mismas gobiernan el 70% del mismo, de manera que el trabajo en conjunto y coordinado puedan lograr un gran acompañamiento de los vecinos a esta candidatura.

Todos los presentes expresaron su apoyo y compromiso, no solo a nivel Departamental sino también Provincial con las candidaturas a Gobernador del Dr. Antonio Bonfatti, y a Diputado Provincial del Ing. Miguel Lifschitz.

Se remarcó la importancia de trabajar cerca de los vecinos y acompañar a las instituciones intermedias de cada localidad, entendiendo que la ayuda económica la puede dar cualquier Senador y son fondos que pertenecen a la gente, pero remarcando la necesidad de no quedarse solo en ese aporte circunstancial, sino en la posibilidad de acompañar y generar nuevos cuadros que se sumen a la gente con experiencia que ya está trabajando en las mismas.

“La gente demanda un cambio en el accionar de los políticos, les pide trabajo, dedicación, cercanía con la gente, solidaridad y por sobre todas las cosas ser personas honestas y de bien” sostuvieron Marcelo Dellaporta y Jorge Placenzotti en diálogo con la prensa.

 

Foto LVRW

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.