Inicio Destacadas Rescataron un zorro en una vivienda de La Orilla

Rescataron un zorro en una vivienda de La Orilla

por jose
Fue tras una denuncia anónima que personal de Guardia Rural Los Pumas se acercó a un domicilio de Progreso al 1.300 donde constató el hallazgo del animal en cautiverio. Tras el procedimiento policial el animal fue trasladado a Granja La Esmeralda.

 

 

 

ESPERANZA: RESCATARON UN ZORRO EN UNA VIVIENDA En la tarde del jueves, personal de Los Pumas rescató un zorro que se encontraba enjaulado en el patio de una finca de barrio La Orilla.

 

 

A raíz de una denuncia anónima sobre un ejemplar de zorro en una vivienda, efectivos policiales  fueron comisionados a calle Progreso al 1300. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 52 años quien manifestó que el mamífero apareció en el patio de su casa.

 

 

Seguidamente, los uniformados ingresaron a la finca y verificaron que en una jaula se encontraba el cachorro de zorro, en buen estado general. El personal actuante labró actas de infracción y trasladó al animal a la Granja La Esmeralda para que reciba la atención correspondiente de un profesional.

 

 

 

Tambien le puede interesar