Home Noticias Repudio a los dichos de Geese

Repudio a los dichos de Geese

by jose

Desde Esperanza Puede Cambiar, Radicales en Cambiemos, queremos manifestar nuestro profundo rechazo y desagrado ante las lamentables expresiones de la Secretaria de Energía de la Provincia Verónica Geese, tratando de “vende humo” al Intendente de Santa Fe José Corral.

Que las tarifas que pagamos los santafesinos a la E.P.E., están entre las más caras del país, no es ninguna novedad para cualquier persona que conozca algo del sistema eléctrico argentino.

Es por ello que en momentos donde en toda la provincia y desde todos los sectores se levantan críticas contra las boletas de la luz que están llegando a los hogares, comercio e industrias, sería bueno explicar claramente la situación.

Muy por el contrario, quien debe mostrar trasparencia, cuando se está exigiendo a todos los santafesinos un esfuerzo económico extraordinario, ataca de una manera desmesurada a José Corral, que cometió “el pecado” de requerir que una empresa pública muestre los números con que sustenta sus tarifas.

Seguramente Geese desconoce que durante el gobierno Kirchnerista, la EPE aumentaba las tarifas y los funcionarios socialistas de turno lo justificaban aduciendo que no tenían subsidios del gobierno nacional, ahora Geese alega que tienen que aumentan las tarifas por que les quitaron los subsidios que antes manifestaban no tener.

Para finalizar no deja de llamarnos la atención la vehemencia de la Secretaría de Energía, siendo que se la escucho poco o nada, cuando en enero, la ciudad de esperanza sufrió el gran corte, y uno de sus funcionarios iluminaba el cielo de la ciudad en la célebre fiestita para pocos, escasamente regada.

 

Agrupación Esperanza Puede Cambiar

 

You may also like