El Club San Lorenzo de Esperanza repudió hechos de violencia que sucedieron el domingo en las afuera del estadio entre un reducido grupo de simpatizantes, recordó que trabaja por la educación y los valores y ofreció ayuda a las autoridades para esclarecer lo sucedido.
Aquí el documento publicado por la institución de la ciudad:
La Comisión Directiva del Club San Lorenzo hace conocer a la opinión pública su más absoluto repudio por los hechos de violencia ocurridos fuera de su estadio el pasado Domingo 6 de Agosto, en el partido de primera división vs el Club Sportivo Norte y que son de público conocimiento.
Esta Comisión Directiva no avala hechos de esta naturaleza, ni de ninguna otra índole que tengan que ver con la violencia, y se solidariza con todos los afectados e informa a la opinión pública que se encuentra a disposición de las autoridades pertinentes a fin de colaborar con la investigación de dichos sucesos.
El Club San Lorenzo, es una institución que inculca a sus familias y jóvenes valores de conducta que nada tienen que ver con estos hechos lamentables y vandálicos, y tomará las medidas correspondientes para que esto no vuelva a suceder.