Inicio NoticiasLocales Reprogramaron la Colecta de Sangre del Lawn Tennis Club

Reprogramaron la Colecta de Sangre del Lawn Tennis Club

por jose

Por razones de último momento se debió reprogramar la nueva Colecta de Sangre, que estaba prevista para este jueves 3 de setiembre, en el Lawn Tennis Club Esperancino.

 

Al no haber médicos disponibles para que lleguen a nuestra ciudad, la organización a cargo del CUDAIO, decidió reprogramar para el próximo miércoles 9 de setiembre esta nueva Colecta.

 

Será ahora la del miércoles 9 la 4ª edición de esta tradicional colecta que encara el CUDAIO, utilizando las instalaciones del LTCE, como escenario para su realización.

 

A principio de semana venía todo muy bien, ya que en pocos días se cubrieron los 62 lugares disponibles para la ocasión. Se había completado el cupo que se programó, al haberse cumplido muy bien con la pre inscripción on line, como único medio de acceso.

 

Es por ello que los organizadores recomendaban que no soliciten más lugares, ni se presenten de manera espontánea, porque lamentablemente no podían haber asistido, más allá de las buenas intenciones de la gente.

 

A pesar  de esta circunstancia de no contar con los médicos necesarios para llevar a cabo la Colecta como se debe, los organizadores habían anticipado que, dado el fuerte respaldo a esta convocatoria, la nueva Colecta ya tenía el éxito deseado por todos, en el L.T.C.E.

 

 

La colecta de sangre del jueves ya tiene todos los turnos otorgados

Tambien le puede interesar