Home NoticiasDeportes Representantes del LTCE en el Nacional de Natación Artística

Representantes del LTCE en el Nacional de Natación Artística

by jose

A través de dos representantes, el Lawn Tennis Club Esperancino tomará parte este fin de semana del Campeonato Nacional Infantil y Junior de Natación Artística.

Será una notable experiencia la que afrontarán las chicas Irina Wöhr y Berenice Mehring, entre sábado y domingo en la ciudad de Rosario, a nivel ya de federadas.

Las esperancinas intervendrán en la categoría Infantiles, haciéndolo el sábado en figuras y el domingo en rutinas.

El Nacional tendrá lugar en la piscina del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario y abarcará únicamente las categorías federadas de Infantiles y Junior. Se aguarda a un muy buen número de inscriptos de todos los clubes que practican esta novel disciplina. En la entidad esperancina ha tenido muchos adeptos en estos últimos tiempos, con importantes progresos, evidenciados en cada una de las intervenciones, y que ya ahora se consigue competir a nivel de federadas.

 

A LOS JUEGOS SANTA FE JUEGA

También en natación artística, varias deportistas del LTCE intervendrán en los Juegos “Santa Fe Juega”. Será el sábado 7 de setiembre, también en Rosario.

Lo harán cuatro nadadoras. A las mencionadas Berenice Mehring e Irina Wöhr en Infantiles, se les sumarán en Juveniles Paula Delgado y Aymará Perossa.

El LTCE ya tiene muy buenos antecedentes en estos Juegos, con conquistas de preseas en el orden provincial y también nacional.

 

FRANCISCO GAY EN COPA JUNIOR INTERNACIONAL

Aunque no pudo avanzar como quería, el juvenil Francisco Gay, del LTCE, tuvo una segunda experiencia dentro del Circuito Internacional Junior ITF, en Villa Carlos Paz

En el Sport Social Club de Villa María jugó esta semana la llamada Copa “El Sauce”.

El Sub 14 del LTCE tras arrancar el cuadro de singles de manera adelantada, jugó directamente 2ª Ronda. Fue eliminado otra vez por  Facundo Gáspero (igual que en la Copa El Ombú), por 6-2 y 7-6 (5).

En el dobles, formando dueto con Luca Nari, cedieron en su presentación inicial con otra pareja argentina. Cayeron ante Ignacio Fernández Lilli -Santiago Hirsch, 6-2 y 7-5.

 

You may also like