Home Destacadas Repetido incendio de basura domiciliaria en el Limpes

Repetido incendio de basura domiciliaria en el Limpes

by jose
Tuvieron que trabajar arduamente dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una cuadrilla de empleados municipales. Una vez más una gigantesca montaña de residuos domiciliarios tomó fuego.

 

Anoche después de las 22 Bomberos Voluntarios de Esperanza fueron convocados para actuar en el extremo norte de la ciudad para atender el incendio de basura domiciliaria en el depósito habilitado para recibir residuos por parte de la municipalidad.

 

Una gran montaña de basura tomó fuego y fue necesario trabajar con dos dotaciones de bomberos para controlarlo y aportarle camiones cisternas extras para lograr el objetivo.

 

Si bien el viento sur permitió que el humo no afecte a los vecinos del barrio La Orilla y Norte, el riesgo fue importante para las instalaciones del Limpes.

 

En las próximas horas, funcionarios municipales asegurarán que tienen imágenes que muestran que alguien ingresó a iniciar el fuego, que ya realizaron la denuncia y que esto no es promovido por el propio municipio. Si bien las temperaturas fueron altas en toda la región está claro que la falta de procesamiento de la basura es lo que produce este riesgo permanente de fuego.

 

 

You may also like