Inicio Noticias Repararon la pérdida de gas en el centro

Repararon la pérdida de gas en el centro

por jose

Personal de la empresa de gas Esperanza Servicios SAPEM finalizó a las 15:30 la reparación de un escape de gas que se produjo en Avenida Córdoba al 1700 de Esperanza, vereda norte, casi en la esquina con calle Mariano Moreno.

 

El operativo para su reparación obligó a activar el protocolo de emergencias ante un escape de gas. El alerta había llegado desde la sede del Centro Empleados de Comercio donde advertían abundante olor a gas pero los controles realizados en el interior del local determinaron que la pérdida se produjo afuera del mismo.

 

Desde las 11 de la mañana se comenzaron a realizar las primeras inspecciones externas. Luego se activó todo el protocolo de seguridad que se desarrolló hasta cerca de las 16.

 

Trabajó personal de la empresa con refuerzo de varias brigadas de agentes municipales, colaboran Bomberos Voluntarios y personal de la EPE. También personal de Policía Municipal y Comisaría Primera colaboró con la interrupción del tránsito.

 

Se evacuó el local comercial del Centro Empleados de Comercio y el tránsito estuvo interrumpido en la zona. Una vez finalizada la reparación provisoria de la pérdida se elaboró un cerco perimetral para evitar que la gente transite por el lugar.

 

Según pudo conocer EDXD, las tareas finalizarán mañana cuando una brigada de la empresa Litoral Gas inspeccione los trabajos y realice tareas complementarias con equipos propios.

 

Aquí la primera nota informativa de nuestro portal sobre lo sucedido hoy en el lugar: Emergencia ante un escape de gas

 

Al momento del cierre de esta información el tránsito ya era normal en el lugar y personal de Esperanza Servicio SAPEM realizaba los últimos ordenamientos para evitar que el público se acerque al lugar reparado.

 

 

Galería de Imágenes EDXD

Tambien le puede interesar

Dejar comentario