Inicio NoticiasLocales Renovaron autoridades Rotary y Rotaract Club Esperanza

Renovaron autoridades Rotary y Rotaract Club Esperanza

por jose

Como sucede cada mes de julio estas instituciones de servicio recibieron un nuevo período de trabajo y lo hicieron con la puesta en funciones de las nuevas autoridades en un acto que contó con la presencia de Rubén Platini, Asistente del Gobernador de Distrito 4945 de Rotary Internacional.

 

Bajo el lema «Iluminemos Rotary» el nuevo período de servicio será liderado por Mauricio Heltner en la presidencia del Rotary Club Esperanza y Celina Casteluccio en la presidencia del Rotaract Club Esperanza.

 

Entre las novedades anunciadas por los integrantes de los clubes de servicio se encuentra la firme continuidad de las actividades de intercambios internacionales de estudiantes impulsadas por Rotary Club y los pasos concretos dados por el Proyecto de Plazas Inclusivas que lleva adelante Rotaract Club.

 

Ambos presidentes trazaron los lineamientos de trabajo para los próximos meses y convocaron a la participación activa en cada uno de los proyectos.

 

NUEVA TALLARINADA

 

Desde Rotary Club confirmaron que el próximo domingo 10 de agosto se realizará una nueva «Tallarinada Rotaria» y que en pocos días estarán disponibles las tarjetas para su reserva, agradeciendo la permanente colaboración comunitaria en la Campaña Polio Plus.

 

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario