Home NoticiasLocales Renovación radical: Marcelo Aufranc presidirá el partido

Renovación radical: Marcelo Aufranc presidirá el partido

by jose

Este lunes se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Esperanza. Tras un acuerdo entre el sector Fascendini y el sector Formar, se conformó una nueva conducción local. 

 

El ex Secretario de Gobierno de Rafael De Pace, Marcelo Aufranc, será el presidente de la Unión Cívica Radical desde este lunes por la noche, tras un acto que está previsto a las 19 y anuncian compartirán un ágape al final del mismo para todos los simpatizantes.

 

Aufranc además de ser el ex Secretario de Gobierno de Rafael De Pace fue Presidente del Consejo de Administración del SAMCo Esperanza, ocupó uno de los cargos de Director de Aguas Provinciales de Santa Fe SA y desde hace 8 años es Asesor en el Senador de la Provincia, hoy prestándole servicios al Vicegobernador Carlos Fascendini. (Antigüedad: 08 años, Escalafón 1, Cargo 0160 Asesor de Presidencia)

 

Luego de emprender negocios en Brasil, Aufranc regresó a la ciudad de Esperanza y ocupa también el cargo de Coordinador de la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias.

 

La «renovación» dirigencial marca el cierre del período del abogado Rodrigo Müller, actual Gerente de la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias.

 

No se informó oficialmente como queda compuesta el resto de la mesa de conducción del radicalismo local, aunque se sabe que existieron acuerdos para ocupar cargos menores, con el sector FormaR del radicalismo local.

 

Se descuenta que la conducción radical que asumirá este lunes, será un núcleo duro de confianza y obediencia al actual vicegobernador de la provincia, quien a fuerza de liderazgo y chequera viene marcando el ritmo político de este partido en la ciudad y Las Colonias.

 

 

You may also like

Leave a Comment