Home NoticiasLocales Remiseros esperancinos entregarán un petitorio a Pullaro

Remiseros esperancinos entregarán un petitorio a Pullaro

by Ayelen

Tras la marcha para reclamar justicia por la agresión y robo que sufrió un remisero el fin de semana pasado, los choferes de autos en alquiler intentarán entregarle un petitorio al Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, quien estará en Esperanza este martes.

 

Luego de la movilización de este lunes, el propietario de la empresa «Remises Esperanza”, Bruno Protti, comentó en la CSC Radio que en la Fiscalía “nos atendió el comisario porque la fiscal no se encontraba, por eso nos trasladamos a la Municipalidad para pedir que, en lo que puedan, nos ayuden a conseguir Justicia”.

Destacó que “esto es para toda Esperanza porque no puede ser que un grupo de chicos nos estén robando a todos”.

Mencionó que las autoridades municipales “nos dijeron que vienen desde hace un par de meses pidiendo a la provincia que los ayuden en el tema de seguridad”.

Ante la noticia de la visita del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, a la ciudad informó que “la idea es hacerle llegar un petitorio para que se dé cuenta que hay una necesidad”.

Además, admitió que “en los remiseros la preocupación crece por la noche porque no sucede solamente en una zona, pero es claro que en Esperanza también estas cosas están pasando de día”.

“Lo que más bronca produce es que el agresor es conocido; es un grupito que está realizando estas cosas y todos los conocemos. No es gente de afuera ni gente extraña, y eso genera mucha bronca, por eso toda Esperanza tiene que hacer fuerza porque esto nos está pasando a todos”, concluyó.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

 

You may also like

1 comment

Miguel 29 de marzo de 2016 - 8:50 AM

En Esperanza la droga avanza y estos echos de violencias seran cada vez mas comunes si no hay una decision politica por convatirla a fondo.

Reply

Leave a Comment