Reiniciaron trabajos en el edificio del Correo

El objetivo es la descentralización municipal por la cual trabajan restaurando el edificio del Correo Argentino que debió ser desalojado por su deterioro. Afirman que los trabajos en el lugar van logrando avances.

 

Sobre las tareas que le dan continuidad al plan de descentralización de la administración municipal, Martín Franconi, Secretario de Obras Públicas del Gobierno de la ciudad, aseguró que estas “están a pleno” y “a un ritmo que va de acuerdo a lo programado oportunamente”.

Un buen ejemplo de esto – señaló el funcionario municipal-  “es la restauración del edificio del correo, allí ya estamos  retirando los revoques existentes en todos los locales, la losa del primer piso y se está ejecutando una viga perimetral de contención en la azotea a para solucionar  los problemas de rajaduras existentes”

“Luego seguirá la etapa en la que tareas que corresponden a la ejecución de las instalaciones y  las capas de la losa a reparar serán las protagonistas de esta puesta en valor que sin lugar a dudas es muy importante para nuestra ciudad” afirmó Franconi.

“Sin dudas la iniciativa de la atención descentralizada es una decisión acertada que además de facilitarle el día a día a nuestros vecinos, sirve para poner en valor edificios históricos de la ciudad concretando un círculo virtuoso que trae innumerables beneficios para Esperanza” finalizó Franconi.

 

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. ELISA dice

    Sera, difinitivamente el principio del final???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.