Inicio NoticiasDeportes Regreso triunfal del Nacional de Valentín Saiz y Juani Alarcón

Regreso triunfal del Nacional de Valentín Saiz y Juani Alarcón

por jose

Los gimnastas del Club A. Unión participaron del Torneo Nacional de Gimnasia Artística en Concordia, Entre Ríos y nos trajeron buenas noticias.

 

 

  • Valentín Said se consagró Sub Campeón Nacional con el equipo de Santa Fe en la Categoría Juvenil y 15* en la General.

 

  • Se vivió un momento muy emotivo cuando las Autoridades de la Confederación Argentina de Gimnasia designaron a Juan I. Alarcón (Categoría Mayor) para representar a Argentina en el  Mundial de Gimnasia que se llevara a cabo en Finlandia en el mes de Agosto 2022.

 

  • El día viernes tuvieron la posibilidad de ver a los gimnastas de la Selección Argentina en plena competencia donde estaban en juego las plazas para el próximo Sudamericano consagrándose Campeón Nacional el Gimnasta entrerriano Santiago Mayol.

 

 

 

 

  • Muestra Anual en Esperanza: Por su lado los gimnastas de la Escuela de Gimnasia junto a los Profesores de la Escuela de Gimnasia se están preparando para el 26 de noviembre para la  muestra anual adaptándola a los protocolos actuales, a partir de las 20 hs. Es una oportunidad para que los padres vean a sus hijos en acción y los progresos que han ido logrando a lo largo del año. Actualmente la Escuela de Gimnasia cuenta con más de 200 alumnos quienes están distribuidos por edades y niveles.

 

 

 

Tambien le puede interesar