Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Ya se puede conocer donde votar

Los santafesinos ya pueden averiguar en qué establecimiento escolar y en qué mesa deberán sufragar en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 22 de mayo. La particularidad de la próxima elección es que se realiza con padrón único terminando con las mesas masculinas y femeninas y produciendo por lo tanto una modificación en los centros de votación.




Los portales www.tribunalelectoral.santafe.gov.ar y    www.santafe.gov.ar tienen cargados los padrones definitivos para las próximas elecciones. Allí los ciudadanos deberán consignar en un espacio su número de DNI y el sexo más una palabra clave que aparece en la parte inferior del formulario.

 

 


 

También ya funciona la línea gratuita 0800 888 6478 tanto para saber dónde podrá votar cada vecino como para recibir las inscripciones de voluntarios para autoridades de mesa.

 


 


Desde esta semana que se inicia podrán consultarse los padrones impresos en papel en la sede de la Secretaría Electoral de Bv. Pellegrini 2.947, en los edificios municipales, comunales y en los juzgados comunitarios de todas las localidades de la provincia.

ELECCIONES padrón TRIBUNAL
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso