Las falencias en la obra fueron denunciadas por los vecinos al Corredor Vial, en los medios de comunicación y se advertía a la comunidad la peligrosidad de estacionar en las banquinas en la zona de puentes.
Pronunciados desmoronamientos se produjeron en el lugar aumentando la peligrosidad y poniendo en duda la perdurabilidad de la obra. Los terraplenes muestran las consecuencias de esos desmoronamientos.
El diputado provincial Germán Kahlow había elevado hace pocas semanas un pedido de informes a Vialidad Provincial sobre la situación y un pedido de reparación.
En diálogo con la CSC Radio el Director Provincial de Vialidad Juan José Bertero relató que se había llegado a un acuerdo con el Corredor Vial y que de ahora en más Vialidad repararía los terraplenes y las banquinas mientras que el corredor se haría cargo de las falencias en la carpeta asfáltica.
Las obras de reparación y relleno de las banquinas comenzaron la semana pasada en la zona de acceso este a los puentes, metros después del distribuidor de acceso a la Avenida de Circunvalación de Santa Fe.
En los próximos días los trabajos continuarán por lo que recomiendan especial precaución a quienes transitan por el lugar quienes serán guiados por banderilleros.
[gallery link="file" columns="2"]