Se podrá visitar desde las 10 y hasta la medianoche y en el cierre se presentará El Indio Rojas.
Desde la organización, informaron a la CSC Radio que se encuentran “en las últimas horas de organización” para esta “exposición multisectorial que también tiene mucho de show y entretenimientos”.
[{adj:227931 size-medium alignright}]Habrá muestras de referentes del comercio, la industria, servicios y el agro, y se sumarán dos paseos de artesanos.
Entre los números principales se presentarán El indio Rojas y Qv4, la obra de teatro “La Granja está de Fiesta”, grupos folclóricos y show humoristas. Habrá un show de fuegos artificiales a las cero horas del 1 de octubre, día del aniversario de Humboldt, un parque de diversiones, exposición de maquinaria y autos antiguos, una muestra numismática de monedas y billetes relacionados a la historia de la localidad.
También se podrá disfrutar de un patio cervecero y dos stands de comidas, uno de comidas rápidas y otro de comidas al plato.
Las entradas generales tendrán un costo de 100 pesos para mayores y 50 pesos para menores. El viernes los menores ingresarán gratis y los jubilados pagarán solo 50 pesos. Para el sábado y domingo habrá una zona de plateas con butacas frente al escenario donde se presentarán los espectáculos artísticos. Se pueden adquirir de forma anticipada en Credifé Esperanza, o en el mismo predio.