Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Sexto aumento de naftas en lo que va del año

El gobierno nacional autorizó a las petroleras a disponer una nueva suba de los combustibles líquidos a partir de este lunes del 1,3 por ciento promedio, el sexto en lo que va del año.

 

 

 

 

 

Fuentes del sector confirmaron a DyN que el incremento será en todo el país para todas las empresas y se verá reflejado en los surtidores con el correr del día.

 

 

 

 

 

Con el aumento, el precio del litro de la nafta Súper de YPF ya cuesta $13.38 por litro en la ciudad de Santa Fe.

 

 

 

 

 

En enero, y ante el sostenido descenso del precio internacional del petróleo, el Gobierno acordó con las petroleras un descenso en el precio de los combustibles del 5 por ciento. Sin embargo, a partir de febrero los precios retomaron la senda alcista que, con la implementada desde hoy, acumula el 7 por ciento de incremento.

 

 

 

 

aumento COMBUSTIBLES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso