Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Se realiza la Fiesta Regional del Agua en Pujato

La Comuna de Pujato Norte te invita a la 1ra "Fiesta Regional del Agua" en Pujato Norte e invita a los habitantes de toda la región.

En conmemoración del Día Internacional del Agua, este domingo 22 de marzo, desde las 16.30; en la plaza "Laureano Maradona" de barrio Aires de Campo 1 de Pujato Norte, se realizará la 1ra "Fiesta Regional del Agua".

El evento es organizado por la Comuna de Pujato Norte y por la Cooperativa de Agua Potable y Servicios Múltiples de Pujato Norte y la entrada es libre y gratuita.

Actuación de conjuntos musicales, artistas regionales y para los niños, peloteros y la presencia de la calesita.

El servicio de buffet estará a cargo de las escuelas Nº 317 y 350. Para su comodidad se solicita llevar sillones o sillas propias.

A partir de las 19 horas comienza la gran fiesta!!!

Te esperamos a compartir con nosotros esta nueva fiesta!!!

FIESTA DEL AGUA PUJATO NORTE
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso