Efectivos policiales encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años dentro de una vieja cremería ubicada a pocos kilómetros de la localidad de Gessler. El mismo tenía signos de golpes en su rostro y fue trasladado a Santa Fe para la realización de una autopsia.
En las últimas horas efectivos policiales de San Carlos Centro y Gessler dieron con el cuerpo sin vida de un hombre que rondaría entre los 40 y 45 años de edad.
El mismo fue encontrado con golpes en su rostro en inmediaciones de una vieja cremería ubicada a pocos kilómetros de la localidad de Gessler.
Una vez constatada la escena un médico policial oficializó el deceso de la víctima y sugirió la realización de una autopsia por lo que el cuerpo del hombre, sería domiciliado en San Carlos Norte, fue trasladado a la ciudad de Santa Fe para determinar las lesiones que le causaron la muerte. Interviene en la investigación Fiscalía de Homicidios.
Fuera de los datos oficiales que se pudieron recabar se pudo saber que cámaras de seguridad habrían registrado el momento del ataque a esta persona y los golpes recibidos habrían sido con palos.
No se descartaría que la persona hallada sin vida haya tenido vinculación con la comercialización de drogas ilegales y lo ocurrida podría tratarse de un ajuste de cuentas.