Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

San Carlos: Se inauguró el Centro de Rehabilitación CET

Con la presencia de autoridades locales, zonales y provinciales, delegados de distintas instituciones y vecinos, esta mañana se realizó la inauguración oficial del “Centro de Rehabilitación Neurofisiocognitivo C.E.T. Nivel  II”, en las instalaciones de Beck y Herzog 660/670.

 

 

 

 

 

En este marco, se dirigieron a los presentes, entre otros, la Directora del CET, “Tati” Croatto, la directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad Gabriela Bruno y el Director de este nuevo sistema prestacional, Dr. Hugo Giulioni, quienes destacaron la importancia de contar con esta estructura que tiene como finalidad brindar los servicios de rehabilitación cognitiva, neurológica y física del niño, adulto y adulto mayor.

 

 

 

 

 

También se realizó la presentación en la oportunidad del equipo técnico profesional que estará a cargo de esta estructura; y finalizando el evento el Cura Juan Carlos Barría bendijo las instalaciones que llevan el nombre de Clicerio Colla, quien muy emocionado a su vez expresó palabras de agradecimiento a todos los presentes.

 

 

 

[gallery ids="104556,104557,104558"]

 

 

 

Texto e Imágenes El Urbano de San Carlos

CET DISCAPACIDAD REHABILITACION SAN CARLOS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso