Dos bellas mujeres, quienes fueron reinas de distintas instituciones de la comunidad y que también participaron en la comparsa municipal Aluhé en años anteriores, en esta edición no desfilarán por el corsódromo sancarlino debido a la discriminación y persecución política del actual intendente.
Según lo que dicen los mensajes de las damnificadas en los muros de facebook, y comentarios de allegados a nuestro medio, las dos jóvenes no podrán bailar este año en la comparsa municipal Aluhé porque tuvieron vinculación con un partido político opositor al oficialismo, aspecto al parecer que molesta a la actual gestión y que por este motivo impide que participen del desfile que se realiza en calle Rivadavia este año.
Esta actitud del ejecutivo local, como otras tantas, según manifestaron, tiñe aún más de dudas e irregularidades a una gestión que si bien pregona por sobre todo la paz social del pueblo, con actitudes se dedica a manifestar todo lo contrario.
A continuación se citan los mensajes que cada una de las involucradas escribió en el muro de Facebook.
1- NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO...por orden del Intendente de la Ciudad, NO PUEDO BAILAR EN LA COMPARSA DE ESTE AÑO, que es pública y de todos nosotros los ciudadanos que disfrutamos con mucho cariño, hago esto hace 3 años, compartiendo con un hermoso grupo de gente los preparativos y la puesta en marcha con el propósito de brindar un lindo espectáculo como nos merecemos todos los sancarlinos SIN BANDERAS POLÍTICAS NI MUCHO MENOS, SOLO PARA DISFRUTAR EN COMUNIDAD ALGO TAN LINDO COMO ES EL CARNAVAL.
Es injusto y una agravio a los derechos de las personas, somos dos chicas que por haber pensado diferente, NOS DISCRIMINAN y NOS SACAN EL DERECHO DE PARTICIPAR EN ALGO "PUBLICO", ahora me dicen que estamos en el banco de suplentes, siendo que fui unas de las primeras en inscribirme...que raro no?? .....sin palabras.....
2- Lo más triste de todo esto es que me juzgaste sin conocerme, sin conocer mi historia, y más aún, sin conocer mis aspiraciones políticas. Una lástima que USTED comience a tener los mismos comportamientos que criticó (y los que yo también critiqué, y aborrecí) de la persona que ocupaba antes el mismo lugar que usted ocupa ahora. Tal vez tengamos que desinfectar esa silla en la que suelen estar sentados, ya que los infecta de soberbia, avaricia, poder y más poder, y sobre todo, les quita la capacidad de entender que llegan al gobierno de una manera DEMOCRÁTICA, y deben responder al pueblo actuando de la misma manera: ACEPTANDO A TODAS LAS PERSONAS, CON SUS OPINIONES Y POSTURAS.
La brecha que hay entre los partidos políticos, hace que estos sentimientos horribles fluyan, y por lo tanto estas cosas sigan pasando.
Por todo lo que acabo de decir, quiero que USTED sepa que no soy partidista, y que sólo trato de ser YO MISMA, con mis ideales y convicciones, y solo defiendo aquello que me parece justo, NO UNA BANDERA POLÍTICA. Creo que al igual que yo me equivoqué con usted, usted se equivocó conmigo...
Fotos: Facebook // Fuente El Urbano de San Carlos Centro