Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Sábado con un solo caso covid en Las Colonias

 

El informe del Ministerio de Salud incorporó 42 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe. Se informa que no se registraron fallecimientos en la provincia en las últimas 24 horas.

 

 

 

 

 

Con los 42 casos de esta jornada ya suman 470.924 positivos en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia de los cuales 461.732 ya se recuperaron. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 7.419.

 

 

 

 

 

La cartera sanitaria santafesina no incorpora en sus informes diarios los datos de los internados con la enfermedad.

 

 

 

 

 

En Las Colonias este sábado 13 de noviembre se reportaron sólo un caso de contagio de covid-19, el mismo está radicado en Franck. En la provincia de los 42 contagios se registran como mayores casos Rosario 25 contagios y Santa Fe ciudad 5.

 

 

 

 

 

El Ministerio de Salud detalló que este sábado no se registraron fallecimientos de pacientes con covid en la provincia.

 

 

 

 

 

El total de personas fallecidas en la provincia con coronavirus desde el inicio de la pandemia llega a 8.617.-

 

 

CASOS CONFIRMADOS CORONAVIRUS COVID ESPERANZA FRANCK LAS COLONIAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso