El presidente comunal, Javier Enrico, recibió a la presidente del Rotary Club Franck, Anahí Baroni, quien hizo entrega de elementos de seguridad al C.A.P.S "Telmo E. Albrecht" y al Holepam "Virgen del Rosario" en el marco de la emergencia sanitaria.
El Director del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Dante Rubio y el Sr. Néstor Lorenz en representación de A.A.N.A, agradecieron al apoyo y acompañamiento por parte de Rotary Club. Además, el Dr. Rubio, recalcó la necesidad de continuar adoptando las medidas del uso del barbijo y distanciamiento social como herramientas de prevención del Covid-19.
Enrico, por su parte puso en valor el trabajo mancomunado y solidario entre las diferentes instituciones locales que fomentan la vida en comunidad de Franck.
[gallery type="single-slider" ids="269019,269020,269018,269021"]